fbpx
Home > Corregidora > ¡Hoy vamos con GALLOS!

¡Hoy vamos con GALLOS!

Gallos blancos

Nuestros Gallos Blancos, dirigidos por Rafael Puente, se mantienen en la Copa MX tras vencer al conjunto de Dorados en el estadio La Corregidora, con un marcador de 2-1, con doblete de Camilo da Silva; en tanto que Fernando Arce anotó en los últimos minutos del partido para el conjunto de Sinaloa.

Por su parte, Los “Rayados” vencieron a Atlético Zacatepec por 4-2 en octavos de final como locales, con goles de Nicolás Sánchez, Daniel Lajud, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo, jugador que también marcó un autogol; el otro tanto de los Cañeros lo hizo José Ramírez.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Monterrey terminó en el primer lugar del Grupo Uno, con 10 unidades; Querétaro quedó en la misma posición del sector Tres, al obtener nueve puntos.

Ahora con Rafa Puente en los controles, los Gallos buscan seguir avanzando y repetir su máxima hazaña, un campeonato de Copa logrado torneos atrás con Víctor Manuel Vucetich.

Hoy ante los Rayados,  Gallos Blancos de Querétaro buscarán avanzar a la semifinal de la Copa MX en punto de las 20:30 horas.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro