720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Nascar llega a Querétaro

Nascar llega a Querétaro

Nascar en Querétaro

Este 19 de octubre , en el Ecocentro de Qurétaro, se llevará a cabo la séptima fecha del campeonato Nascar Peak México Series. Donde se correrá en el trazado del circuito.

El autódromo queretano está en perfectas condiciones para recibir las competencias de esta séptima fecha del campeonato, pues se han realizado algunas mejoras importantes para que los aficionados disfruten de un evento único, destacando que es de los pocos que cuentan con los dos trazados que requiere Nascar, como lo son el óvalo y el circuito.

Los organizadores de este importante serial deportivo de nuestro país, confirmaron que se tendrá programa completo, es decir todas las categorías de la Nascar Peak México Series correrán en el circuito queretano, por lo que se vivirán las emociones de la Fórmula 1800, Tractocamiones Freightliner, Mikel´s Truck, FedEx Challenge y la Nascar Peak V8, además de la actuación del campeonato regional Fast Racing, por lo que será un fin de semana lleno de emociones y de adrenalina para los aficionados queretanos.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro