fbpx
Home > Todo > Por 100 millones de Euros , el Real Madrid traspasa al mayor jugador de su historia.

Por 100 millones de Euros , el Real Madrid traspasa al mayor jugador de su historia.

Después de varios meses de negociaciones, y trás la conquista de la Champions de hace un mes, el jugador portugués de 33 años y mayor goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo , se traspasa a la Juventus F.C.
El costo de dicho traspaso fue de 100 millones de euros , más 12 por derechos de formación, según el reglamento de la FIFA.

Durante las discusiones y negociaciones , la negativa del Real Madrid a pagar la deuda que había contraído con la Hacienda española era uno de los principales puntos de desencuentro entre las partes. Esto, sumado a que el portugués no se consideraba bien pagado con respecto a otras estrellas como Messi, desembocó en un divorcio total del Real Madrid para este verano.

El jugador portugués jugó un total de 9 temporadas y 438 partidos , en los que anotó 451 goles. Ha levantado cuatro Champions Leagues, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del rey y dos supercopas de España.

Finalmente, al Real Madrid no quedó más que agradecerle por ser un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia en dicho club y del fútbol mundial.