720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > EL GRAND HOTEL.

EL GRAND HOTEL.

El Grand Hotel

La serie española de gran producción y extraordinario argumento.
Una serie diferente que te mantendrá en suspenso de principio a fin «El Grand Hotel»

Con una extraordinaria ambientación de principios del siglo XX, esta producción española sorprendió en Netflix. Esta serie de tres temporadas que constan de 66 capítulos está prácticamente calificada con cinco estrellas por el público.

La historia tiene un argumento muy completo, con constante suspenso, dosis de humor y una carga romántica de novela.

El Grand Hotel serie española

La historia se desarrolla en el Grand Hotel u
bicado en la península de Cantabria donde un joven se infiltra como camarero para investigar la desaparición de su hermana – doncella del hotel- en un mar de secretos. Alicia Alarcón, hija de la dueña del hotel, se vuelve cómplice de Julio Olmedo, el nuevo camarero, estrechando su relación.

Serie de netflix El Grand Hotel

Cada capítulo es una nueva revelación. Con fuertes cargas de misterio y de descubrimientos por parte de la policía local, esta serie te mantendrá en suspenso de principio a fin, al igual que la belleza de su protagonista Amaia Salamanca en uno de sus papeles mejor interpretados.

En España, en 1905, un hombre consigue trabajo como camarero en el «Gran Hotel» para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro