fbpx

Arista 28-5, Col. San Javier

Querétaro, Qro. C.P. 76020

Teléfono: 442 674 9468

Correo electrónico: contacto@pressqueretaro.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Press Querétaro – Revista de noticias

Con nuestro contacto de información del día puedes comunicarnos con nosotros y tener las mejores tendencias del día en noticias.

Press Querétaro – Revista de noticias ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las nuevas tendencias locales y globales; misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

La página Press Querétaro – Revista de noticias cuenta con las ultimas noticias que te mantiene informado cada día con las nuevas noticias que te mantiene informado cada día con las nuevas tendencias en Querétaro y el mundo.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las nuevas tendencias locales y globales; misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Al principio nos contamos con una imagen en donde nos muestra la importancia de los diputados en el país pues ¿Sabes qué hacen tus diputadas y diputados? El gobierno de Querétaro los diputados hacen valer tú voz en el poder Legislativo, que es de donde surgen las leyes que nos rigen todos los días.

Pues los diputados de Querétaro trabajan por ti.

Nos encontramos en la parte superior con una serie de páginas que son:

Congreso de contacto
http://legislaturaqueretaro.gob.mx/

Contacto

Te ponemos a tu disposición a continuación nuestro contacto para cualquier duda, comentario y pregunta acerca de una noticia.

Para localizarnos en la siguiente dirección: Arista 28-5, Col. San Javier Querétaro, Qro. C.P. 76020

Te brindamos nuestro numero de teléfono: 442 674 9468

Escríbenos al correo electrónico: contacto@pressqueretaro.com

Al brindarnos tus datos nosotros nos ponemos en contacto contigo

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Asunto
  • Mensaje

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Copyright 2019 I Derechos Reservados