El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, y el presidente electo, Josué Guerrero Trápala, coincidieron en llevar a cabo una transición en colaboración, transparente e institucional.
En el Patio de los Aguacates del Centro de Atención Municipal (CAM) se llevó a cabo la sesión de toma de protesta de los integrantes del Comité de Transición de la Administración Municipal de Corregidora 2024-2027, encabezada por el presidente municipal en funciones, Adolfo Colín Sánchez y el presidente municipal electo, Josué David Guerrero Trápala.
El actual alcalde de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, reconoció la disposición de la administración entrante para realizar una transición que beneficie a la ciudadanía de la demarcación por medio de la transparencia, orden y coordinación.
“Atendiendo al mandato constitucional como servidores públicos de dar inicio a estos trabajos de transición en nuestro municipio, reitero que nuestra mayor prioridad es anteponer el interés superior, que son los ciudadanos”, comentó Adolfo Colín Sánchez.
De igual manera, el presidente municipal en funciones dijo estar seguro de que, gracias a un trabajo conjunto entre ambos equipos, en Corregidora “seguirá lo bueno”.
Por su parte, el presidente municipal electo de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, garantizó un ejercicio de entrega-recepción transparente, institucional y con plena comunicación, cualidades que caracterizan a los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).
“Los resultados que hoy tiene Corregidora son los de una continuidad en una manera de pensar en una ideología política, imprimiéndole cada quien su estilo y sello personal, pero hay puntos muy específicos que nosotros los tenemos muy identificados desde el PAN como son: la búsqueda del bien común, aplicar la solidaridad y subsidiariedad en todos los programas de Gobierno”, señaló Josué Guerrero Trápala.
Ambos alcaldes coincidieron en que la principal prioridad ha sido, es y será el bienestar de las familias de Corregidora.
El equipo de transición de la actual administración está integrado por el secretario técnico, Pedro Martínez Puente; la titular de la Secretaría de Control y Evaluación, Saraih Uribe Ramírez; el titular de la Secretaría de Administración, Adrián González Chaparro y la secretaria del Ayuntamiento, María Elena Sánchez Trejo.
El comité de transición de la administración entrante es coordinado por Carlos Contreras López e integrado por Carlos Olguín González, Viridiana Nava Rodríguez y Tania Athie Velasco.