720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Deportes > La pasión extrema de los fans de la NFL: ¿Qué harían por ver a su equipo ganar en el Super Bowl LVIII?

La pasión extrema de los fans de la NFL: ¿Qué harían por ver a su equipo ganar en el Super Bowl LVIII?

¡La pasión por el fútbol americano es tan intensa como en cualquier otro deporte! Y cuando se trata del Super Bowl LVIII, los fanáticos estarían dispuestos a poner en juego mucho más que solo su entusiasmo.

Aunque hay límites que no cruzarían, como es de esperar, la mayoría de los aficionados estaría dispuesta a hacer casi cualquier cosa para ver a su equipo levantar el codiciado trofeo Vince Lombardi. Pero, ¿qué tan lejos llegarían exactamente?

PickWise, una página de apuestas, se encargó de averiguarlo y los resultados son tan sorprendentes como divertidos. Desde dejar de beber alcohol durante un año hasta raparse la cabeza, los fanáticos están dispuestos a hacer algunas locuras por su equipo.

Entre las 10 locuras más destacadas, dejar de beber alcohol encabeza la lista, seguido de afeitarse la cabeza y dejar los videojuegos por un año. Incluso hay algunos valientes que considerarían dejar las relaciones sexuales por un año (¡no lo recomendamos!).

¿Qué locura estarías dispuesto a hacer por ver a tu equipo ganar el Super Bowl LVIII? Cuéntanos en los comentarios y descubre qué harían otros aficionados de la NFL. La pasión por el fútbol americano no conoce límites.