760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > La Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales llegó a Querétaro

La Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales llegó a Querétaro

Querétaro primera vez es la sede de uno de los eventos culturales más esperados, la Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales, este se llevará a cabo del 14 al 18 de junio, no te puedes perder la ceremonia de inauguración y las sorpresas que tiene el arte para ti.

La primera edición de la Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales tendrá lugar en la ciudad de Querétaro a partir del día de hoy. Este evento incluye más de 200 actividades culturales, en las que podremos apreciar el talento local, nacional e internacional, esto del 14 al 18 de junio  del año en curso.

Las sedes para disfrutar de la FILMAQ serán: el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” (CECEQ), el Centro de Arte Emergente (CAE) y el Estadio Olímpico Alameda. La directora del FILMAQ, Aránzazu Núñez, recalcó que este evento reúne la literatura y medios audiovisuales en su mayor esplendor.

¿Qué personalidades no te puedes perder en la FILMAQ?

En cuanto a medios audiovisuales destacan personalidades como Guillermo Arriaga, guionista de la película Amores Perros, 21 gramos y Babel, el cual en esta ocasión no hablará de cine, sino presentará su novela  “Extrañas”. Luis Téllez es otro de los grandes que se dará cita en la FILMAQ, hablará de su experiencia como supervisor de animación de “Pinocho”, película ganadora del Oscar.

Y bueno, la música no puede faltar en este evento, por lo que Cecilia Toussaint, referente del rock en México, no solo nos deleitará con lecturas públicas, también celebrará sus 45 años de carrera con una presentación artística. Estas personalidades son solo algunas de las que se darán cita en la FILMAQ.