720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > ‘¿Cómo corromper a una Rosa?’ y la lección de amor a través del teatro

‘¿Cómo corromper a una Rosa?’ y la lección de amor a través del teatro

Se acerca el fin de semana y hacia dónde volteemos, hay espectáculos increíbles en la ciudad de Querétaro. No hay mejor manera de pasar tu fin de semana, que acudiendo al teatro. Esta vez te contaremos de una propuesta nueva, una puesta en escena que compondrá tu corazón roto y te ayudará a ver las relaciones amorosas desde una perspectiva que te mantenga a salvo.

Se trata de «¿Cómo Corromper a una Rosa?», dirigida por Frida Leal. Aquí, podemos contemplar a Pamela Gonzáles como «Vanessa», Fernanda Badillo como «Artemis», y a Frida Hernández como «Alisson» juntas, representando las batallas de un corazón feliz, un corazón esperanzado, y un corazón destrozado. Pero siempre rescatando la lucha interna que azota nuestro cuerpo cuando no la estamos pasando tan bien en temas románticos.

Esta obra se presentará todos los viernes a las 20:00 hrs y los sábados a las 19: hrs, el resto del mes de Julio en el Teatro de la Antigua Estación de Ferrocarril (Colonia Héroes de Nacozari 31, Centro, C.P. 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Reúne a tus amigas y asiste a esta puesta en escena, abre tu corazón y comienza tu deconstrucción en este tema truculento que se hace llamar «amor romántico».