720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Nuevo proyecto Paseo 5 de Febrero, dará solución a problemática de movilidad

Nuevo proyecto Paseo 5 de Febrero, dará solución a problemática de movilidad

Una de las avenidas más transitadas de todo el país será intervenida por los próximos meses para volverla eficiente y mejorar los tiempos de traslado de los transeuntes, automovilistas, ciclistas y usuarios de transporte público, así como hacerla más segura. Estamos hablando de la avenida 5 de Febrero.

El plan es convertirla en un paseo que dará «orden» a la zona metropolitana, como lo aseguró el gobernador Mauricio Kuri Gonzáles en la presentación de este plan. Además, el mandatario aseguró que esto será una oportunidad para la nueva administración de demostrar el trabajo para el que fue seleccionado.

En esta primera fase, se intervendrán 6 kilómetros, que abarcan desde la intersección con Zaragoza, hasta la intersección con Cerro del Tambor. Y para llegar a la meta del tiempo, se trabajará día y noche, cuidando la naturaleza, es decir que no habrá deforestación.

“Es momento de seguir creando condiciones para generar inversión, prosperidad y confianza. Actuamos con toda anticipación, les pido a todas y todos su apoyo. Al final del año entrante tendremos un Paseo 5 de Febrero que será ejemplo nacional, en donde los peatones caminarán con comodidad, los ciclistas estarán seguros, los usuarios de transporte público llegarán a tiempo, y los automovilistas irán más rápido”, finalizó.