720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Ecología > ¡Todos los perritos a correr! Así será la Carrera P-RUN 22 para dueños y sus perrhijos

¡Todos los perritos a correr! Así será la Carrera P-RUN 22 para dueños y sus perrhijos

Con la finalidad de crear actividades que incluyan a nuestras mascotas como miembros de la familia, con base en una cultura cívica y de fomento a la práctica del deporte; el Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal, convoca a todas las familias residentes del municipio, grupos de atletismo, clubes, asociaciones y público en general, a participar en la CARRERA P-RUN 2022, un evento en el que se difundirán temas como: tenencia responsable, cultura de adopción, protección, cuidado y bienestar animal.

La cita es el domingo 3 de julio del 2022, la recepción será en punto de las 6:45 horas. La salida y meta es dentro del Parque Bicentenario Querétaro, ubicado en Calle Melchor Ocampo Poniente 3-C, 76220, Santa Rosa Jáuregui, Qro.

Todos los participantes inscritos tendrán que tener su esquema de vacunación completo (Covid-19) y presentar el certificado oficial, emitido por las autoridades mexicanas, que lo avale. Los participantes que NO tengan completo el esquema de vacunación, NO podrán participar en el presente evento.

Para realizar la correcta inscripción a la carrera es obligatorio cumplir con el protocolo de salud y comportamiento (Pase Azul), que incluye una visita a las clínicas participantes para realizar las evaluaciones correspondientes. Por la seguridad de su mascota y la del resto de los participantes, desde la organización de P-RUN es obligatorio a los propietarios de las mascotas que cuenten con cuadro completo de vacunación aplicables: Séxtuple, Giardia, Antirrábica y Bordetella, así como con la desparasitación interna y externa al día, misma que deberá cubrirse con el veterinario de su confianza.