720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cine > Estos son los mexicanos nominados en los Premios Oscar y que queremos ver triunfar

Estos son los mexicanos nominados en los Premios Oscar y que queremos ver triunfar

La ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2022 tendrá lugar el próximo fin de semana, por fin veremos a nuestros actores favoritos reunidos y veremos los reconocimientos que le darán a las películas que nos emocionaron el año pasado y parte de este.

Pero claro, ninguna otra cosa nos emociona más, que ver a nuestra gente, que ver a mexicanos triunfando a nivel internacional. Así que aquí te va la lista de los mexicanos que podremos ver a través de la pantalla el próximo domingo.

No es novedad que trabajos de Guillermo del Toro estén nominados a recibir este importante reconocimiento. Esta vez, su filme «El Callejón de las Almas Perdidas», la cual podría ser premiada en la categoría de Mejor Película.

Orgullosamente mexicano, Carlos López, director, podría ser reconocido por su trabajo en «Raya y el Último Dragón» película animada que compite en ser la mejor en esta misma categoría.

Y por último, lo que veíamos venir, Eugenio Derbéz forma parte de una película con diversas nominaciones y que promete ser la favorita de la temporada, hablamos de «CODA», que tiene tres nominaciones; Mejor Película, Mejor Guión Adapatado y Mejor Actor de Reparto.