720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Impulsan circuitos turísticos «Quiero Querétaro»

Impulsan circuitos turísticos «Quiero Querétaro»

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de quienes buscan conocer los atractivos de nuestra ciudad, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro desarrolla los circuitos turísticos “Quiero Querétaro”, los cuales buscan posicionar recorridos como un producto viable, accesible y sobre todo de interés para el turismo local y foráneo.

El primer circuito que se presenta es el “Circuito Gastronómico de Barrio”, el cual fue supervisado esta mañana por el Presidente Municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, en compañía del Secretario de Turismo Municipal, Raúl Parissi Arau. Este recorrido abarca diferentes tipos de atractivos en un solo recorrido que muestra la identidad, historia y legado colonial de la ciudad, enfocándose en su cultura popular con visitas a lugares como: La Pulquería el Gallo Colorado, el mercado Benito Juárez “El Tepe”, la Estación del Ferrocarril y Pía Cocina Libre.

Los circuitos serán guiados por un host experto en el tema quien suma su pasión y conocimiento a las visitas para crear momentos personalizados.

Para vivir cualquiera de estas experiencias los turistas se pueden poner en contacto directo con la Asociación de Touroperadores Turísticos de Querétaro al teléfono 4424139140, o al correo electrónico atotuq2020@gmail.com