720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Detienen a banda que hacía fraude de compraventa de vehículos

Detienen a banda que hacía fraude de compraventa de vehículos

Derivado del trabajo policial que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y de un llamado a la línea 9-1-1, se logró el aseguramiento de tres personas originarias del Estado de México y Puebla, como presuntos responsables de hechos ilícitos.

En atención al llamado al 9-1-1 se realizó una intervención en inmediaciones de la colonia Los Cedros, donde se pretendía realizar la compraventa de un vehículo de manera ilegal.

Al arribar al sitio, el personal operativo localizó al interior de un vehículo un dispositivo electrónico implementado para la emisión de facturas apócrifas, así como una llave y documentación de un automóvil de lujo.

Tras el reporte, se supo que los sujetos expedían formas de pago irregulares, por lo que se procedió a su detención y traslado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes y determinar su situación jurídica.

Como medida preventiva, se exhorta a la ciudadanía a corroborar el estatus de los vehículos y su documentación legal, así como informarse de la parte vendedora antes de realizar una compra vía redes sociales.