fbpx
Home > Cultura > Regresa la OFEQ a los escenarios del estado

Regresa la OFEQ a los escenarios del estado

La Orquesta del Estado de Querétaro regresa a los escenarios del estado tras una pausa por motivos de la pandemia por el Covid-19.

A partir de hoy, distintos ensambles se presentarán en puntos como el Museo de la Ciudad, el Centro Queretano de la Imagen, el CEART, Galería Libertad, Museo de los Conspiradores, entre otros recintos.

Esto es posible gracias a que el estado de Querétaro se encuentra en Escenario A, lo implica un aforo al 50% de capacidad y respetar las medidas de contingencia sanitarias.

El programa completo aquí.

May be an image of text that says 'LUNES3 19:00 Museo de la Ciudad Ensamble BMEQ MARTES4 17:00 18:00 Centro Queretano del Imagen Ensamble Sonus OFEQ CEART Ensamble BMEQ Museo de la Restauración de República Cuarteto de saxofones BMEQ 19:00 MIÉRCOLES5 18:00 Museo de Arte de Querétaro MAQRO Cuarteto de percusiones trombón OFEQ JUEVES6 19:00 Centro Cultural Casa del Faldón Camerata OFEQ 19:00 Museo de los Conspiradores Quinteto de metales BMEQ 20:00H VIERNES7 18:00 Galería Libertad Sexteto de metales BMEQ Museo Histórico de Sierra Gorda Trío de cámara OFEQ SÁBADO8 19:00 Museo de Arte Contemporáneo Querétaro Ensamble Triskel- OFEQ MAYO'