fbpx
Home > Legislatura > Agustín Dorantes recorre colonia y escucha a los pobladores

Agustín Dorantes recorre colonia y escucha a los pobladores

El diputado local del 4to Distrito Agustín Dorantes Lámbarri recorrió la colonia Las Hadas en el Municipio de Querétaro. Una colonia con diversas necesidades debido a su cercanía con las vías del tren.  

En compañía de los colonos, del secretario de Desarrollo Humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres y el delegado del Centro Histórico Salvador Martínez, el diputado Dorantes Lámbarri realizó un recorrido por las calles de la colonia. Se concentró en escuchar las peticiones de los vecinos y hacer diversos compromisos para poder atender pronto las demandas. 

“Es necesario que nos apoyen haciendo sus denuncias al 911. Si un delito no se denuncia, no hay registro y por lo tanto no se le puede combatir”, exhorto el diputado a los vecinos.  

En su mayoría los residentes de Las Hadas son personas de la tercera edad, por lo que solicitan mayor vigilancia en la zona y cámaras. 

Agustín Dorantes Lámbarri invitó a los vecinos a hacer un chat de Vecino Vigilante, el cual se conectará con el Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CIAS), con el objetivo de denunciar a tiempo los hechos delictivos que se presenten y pedir atención de una patrulla inmediatamente en caso de ser necesario.  

Los vecinos de las Hadas se mostraron dispuestos a colaborar unidos y en coordinación con las autoridades. Entre otras solicitudes de los colonos estuvo la poda de árboles, reforestación, rehabilitación de banquetas y áreas verdes y luminarias.  

“Nos llevamos estas peticiones para irlas desahogando conforme a su urgencia. Si trabajamos unidos podemos hacer de nuestras colonias un lugar más tranquilo para vivir”, dijo el diputado durante su recorrido.