fbpx
Home > Legislatura > Tenemos que estar a la altura de las circunstancias para que la democracia no se vea limitada por temas de salud: Connie Herrera

Tenemos que estar a la altura de las circunstancias para que la democracia no se vea limitada por temas de salud: Connie Herrera

Este 2021 será un año electoral muy distinto por la crisis sanitaria, y más allá de la coyuntura política, la salud será una prioridad tanto para los organismos electorales como para autoridades y las fuerzas políticas, aseguró la diputada local de Querétaro Independiente, en el Poder Legislativo, Connie Herrera.  

“El proceso electoral que se avecina será distinto y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para que la democracia no se vea limitada por temas de salud. Desde Querétaro Independiente, tanto en el ámbito legislativo como desde el partido, tenemos el compromiso de dar cumplimiento cabal a las medidas sanitarias y llevar a cabo elecciones responsables”, comentó. 

La legisladora sostuvo que desde los diversos ámbitos de trabajo, la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente actúa con diligencia y responsabilidad para ponderar las salud de la gente sin descuidar la atención que se le brinda a sus peticiones, y aseguró que seguirán trabajando de la mano con las y los queretanos y sus familias. 

“La vida y la salud serán la única prioridad en este año electoral. Por ello exhorto desde esta fracción legislativa a las dirigencias de las diversas fuerzas políticas para que implementen las acciones necesarias para cumplir cabalmente las medidas señaladas por las autoridades sanitarias”, dijo. 

Recordó que en este 2021 el proceso electoral más grande de la historia del país, en la que en Querétaro, se disputarán 15 distritos electorales para buscar diputaciones, así como 18 Ayuntamientos y la gubernatura del estado, tendrá como reto nuevas formas de trabajo y el ejercicio real de la democracia. 

“Este año se nos exige un empeño muy preciso, pues la vida es responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos, por ello debemos honrar desde los institutos políticos la demanda social, ya que la agenda global es clara: salud, economía, educación y seguridad”, concluyó.