fbpx
Home > Legislatura > LIX Legislatura del Estado de Querétaro rinde segundo informe

LIX Legislatura del Estado de Querétaro rinde segundo informe

La LIX Legislatura del Estado de Querétaro llevó a cabo su segundo informe del trabajo realizado durante el año.

Los coordinadores de las bancadas y fracciones tuvieron la oportunidad de presentar las acciones realizadas como las iniciativas y el combate al Covid-19.

En su mensaje, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, expuso que como grupo parlamentario han presentado 78 iniciativas, de las cuales se han probado 54.

En su participación, Jorge Herrera Martínez, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, reconoció a quienes prestan sus servicios en las distintas áreas del sector salud. Además, informó sobre las iniciativas que han presentado contra el maltrato y crueldad animal.

Por su parte, Connie Herrera Martínez, coordinadora de la Fracción Legislativa de QI, destacó que la realidad se transformó, y es necesario adaptarse para superar las dificultades y crear condiciones para seguir creciendo.

Durante su intervención, Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del GRupo Legislativo del PRI, compartió que han impulsado 30 iniciativas, donde destacan los temas de salud. Para mejorar las condiciones y prestaciones del personal del sector salud.