720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Legislatura > ‘Gente en la Calle’ beneficia a 1200 personas en situación vulnerable

‘Gente en la Calle’ beneficia a 1200 personas en situación vulnerable

La diputada Connie Herrera entregó el acta constitutiva de la asociación civil «Gente en la Calle», la cual inició como un sueño de Angélica Morales, Omar García y Vicente Bucio para ayudar a las personas en situación de calle que desafortunadamente son un grupo vulnerable.

La diputada Connie Herrera agradeció a las más de 1200 personas, que desde octubre del 2019  permitieron hacer y cumplir el mayor compromiso y así materializar la inquietud en acción real.

Cabe recordar que según datos del CONEVAL, el estado de Querétaro logró sacar a 50 mil de sus ciudadanos de la pobreza y a 18 mil de la pobreza extrema en los últimos dos años. Esto gracias a las situaciones gubernamentales y este tipo de asociaciones civiles que se ocupan del tema.

Es de esta manera que se hacen realidad las peticiones que a diario reciben en la fracción de Querétaro Independiente, a las cuales se les da formal respuesta y se trabaja de la mano con los ciudadanos para que participen activamente en las actividades para hacer una mejor sociedad.

Con diligencia y eficacia es como el partido de la gente en el Congreso local busca soluciones confiables, las cuales en tan sólo tres meses se pueden hacer realidad.

Por última la diputada Connie Herrera siguió invitando a toda la gente a que se acerque a su oficina, ya que la fracción se encuentra siempre lista para dar respuesta a las peticiones de los 15 distritos territoriales.