720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Noticias > Acuden cientos de ciudadanas a Foro para el empoderamiento de la mujer

Acuden cientos de ciudadanas a Foro para el empoderamiento de la mujer

Más de 300 mujeres conviven y se empoderan en el Foro «La vida es Mujer, tiene tu nombre, tu rostro y tu voz», encabezado la diputada Connie Herrera Martínez.

Cientos de mujeres se dieron cita en el Club de Industriales de Querétaro para presenciar el Foro de Empoderamiento de la Mujer 2019, donde las mujeres tuvieron el espacio para intercambiar ideas y escuchar interesantes ponencias respecto a la fuerza de las mujeres en la sociedad.

En el evento tomaron la palabra para darles un mensaje sobre su valor, la diputada Connie Herrera, así como la Vocal Ejecutiva del INE, Ana Lilia Pérez, además de Gisela Valdez, Alfonso Guadarrama, José Ramón Rivera, Magiie Lorca y Fernando González Avilés

Durante el evento se ofertaron diversos productos que las mismas mujeres impulsan, a fin de crear una red de negocios de mujeres, la cual les permite estar conectadas ya sea a nivel personal o a través de las redes sociales, fomentando la actividad económica entre queretanas. Asimismo, hubo espacios para dar y recibir abrazos entre cada una de las conferencias impartidas, las cuales fueron interactivas, fomentando la cordialidad, amistad y sobre todo la participación ciudadana, que fue el objetivo del foro.

En su participación la diputada local Connie Herrera invitó a las mujeres a organizarse y juntas alcanzar sus metas, creando un ambiente de acciones afirmativas que son necesarias para la vida del estado.

Es así que las mujeres siguen siendo punta de lanza para impulsar políticas públicas, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, unidas y hacia adelante, para que la sociedad sea mejor cada día.