fbpx
Home > Finanzas > Destaca en tu trabajo y triunfa siempre

Destaca en tu trabajo y triunfa siempre

No importa el tiempo que llevemos laborando en un trabajo, siempre tendremos el deseo de destacar y pondremos todo lo que esté en nuestras manos por cumplir con nuestras tareas y no quedar mal ante la jefa o e jefe.

A veces podemos saturarnos de cosas personales y del trabajo, lo que puede dificultad esta meta, pero el portal de Forbes ha sacado algunos consejos que nos harán triunfar.

Primero, debemos focalizar nuestros esfuerzos en explotar nuestras aptitudes, lo que mejor sabemos hacer. Es un error centrarnos en tareas en las que no somos tan bueno y desperdiciar la oportunidad de destacar en las que sí.

Si bien, nos gusta destacar, lo mejor es dejar la actitud competitiva a un lado y compartir nuestros conocimientos con los demás, de esa forma, podrás enriquecerte con la información que también te transmitan los demás.

Tener iniciativa y presentar nuevos proyectos será muy bien visto por tus superiores. Sé ambicioso también, pero cuidado, proponte metas realistas, así estarás satisfechos de cada paso que des.

Por último, aprovecha cualquier ocasión que signifique un conocimiento nuevo, una nueva experiencia laboral o algo que agregue un buen referente a tu currículum.