fbpx
Home > Deportes > Entrega de cortesías para el Querétaro Maratón 2019

Entrega de cortesías para el Querétaro Maratón 2019

Maratón 2019 en Querétaro

El Maratón 2019 será el 14 y 15 de mayo cuando se entreguen las inscripciones para los participantes en las ediciones anteriores, mientras que el 16 será para la población en general

La edición Maratón 2019 de Querétaro ya está cerca, por lo que a partir de este día se entregarán las cortesías para participar en este evento deportivo, pues la inscripción para los queretanos será gratuita, por lo que se espera una muy buena respuesta por parte de los corredores de nuestra entidad.

En esta oportunidad, se recordó que las inscripciones son gratuitas para los queretanos. Además de que sin duda este será el evento más importante que se realice en nuestra entidad; por lo que la entrega de dichas cortesías para el maratón 2019 se dividirá en dos. Primero dándosele preferencia a los que participaron en las ediciones 2017 y 2018.

Los que ya han formado parte de las ediciones anteriores. Podrán acudir este 14 y 15 de mayo en horario de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones del gimnasio multiusos del Parque Querétaro 2000. Presentando obviamente el certificado de tiempo de la edición 2017 o 2018 del Querétaro Maratón, Copia de INE, Copia de CURP y comprobante de domicilio.

En cuanto a la entrega de cortesías para el público en general, se informó que serán a partir del 16 de mayo en las mismas instalaciones del Parque Querétaro 2000. Teniendo como fecha límite para entregar las inscripciones que queden en esos dos días, o si se requiere más días se informará en su momento.

Los interesados en conocer más detalles de esta entrega de cortesías para el Querétaro Maratón 2019, pueden ingresar al sitio web http://bit.ly/maratonqro.
Invitando no solo corredores, sino a la sociedad en general para que empiece a sentir el ambiente de este evento importante de nuestra entidad.

Fuente: Diario de Querétaro.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro