720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > La Isla Tzibanzá: Disfruta de su calma

La Isla Tzibanzá: Disfruta de su calma

La Isla Tzibanzá

La Isla Tzibanzá para un momento de tranquilidad y lejos de la rutina.

Para disfrutar aléjate de la ciudad

En medio de la extensión líquida, el campamento es ideal para practicar la pesca de lobina negra y disfrutar de la calma que sólo produce el agua. La Isla Tzibnzá cuenta con 8 cabañas de lujo tipo safari totalmente equipadas, alberca, lanchas, muelle, botadero, áreas verdes y un restaurante. Las cabañas son para un máximo de cuatro personas. En una de las orillas de la presa también encontrarás el servicio de hospedaje en un cómodo hostal. Pescar y nadar son dos actividades predilectas.

Te aconsejamos llevar ropa cómoda y fresca, traje de baño y bloqueador solar. Es importante reservar con tiempo, ya que sólo con reservación puedes acceder al campamento. No se aceptan mascotas ni se permite introducir bebidas (cervezas), sólo vino.

Costo por persona y por noche: $1,100 pesos.
Niño menor de 12 años: $600 pesos.
Incluye: traslado en lancha, tres alimentos y hospedaje.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro