fbpx
Home > Noticias > Querétaro: Uno de los estados más felices

Querétaro: Uno de los estados más felices

Feliz Querétaro

De acuerdo con el último censo de bienestar autoreportado por entidad federativa del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Querétaro es una de las entidades más felices de la República Mexicana con una calificación de 8.3 en la escala de “Satisfacción con la vida”.

En el marco del Día Mundial de la Felicidad, que se celebra este 20 de marzo, según las estadísticas, la Ciudad de México es la entidad más feliz con una calificación de 8.4, por debajo de ella se encuentra la entidad de Querétaro, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur (8.3).

En la media de 8.0 se encuentran los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila y Sonora.

Según la última métrica de bienestar autoreportado por entidad federativa del INEGI, México presenta contrastes en cuanto a la felicidad de sus distintos ciudadanos. Se observa una menor satisfacción feliz hacia la vida en estados del sur, donde Oaxaca se ubicó como el último lugar de la escala de felicidad con 7.5 puntos.

Fuente: Código Qro.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro