fbpx
Home > Finanzas > Standard Poors reconoce al municipio de Querétaro por finanzas sanas

Standard Poors reconoce al municipio de Querétaro por finanzas sanas

Standard Poors reconoce a Querétaro

La calificadora internacional Standard & Poors Global Ratings certificó al municipio de Querétaro como uno de las localidades con finanzas más sanas del país, así como de alto nivel crediticio.

En rueda de prensa, se destacó que se tuvieron calificaciones BBB en escala global de Standard Poors, y en escala nacional de mxAA+, por tener buen manejo de recursos y alto margen de recaudación de impuestos. Con esta calificación se puede tener acceso a mejores financiamientos, que se traduzcan en obras o acciones para las colonias, y destinar más recursos a temas como seguridad pública y obra social. Esta calificación es similar a la del estado de Querétaro y al municipio de León, Guanajuato, como las mejores entes públicos en materia financiera.

Fuente: Agencia Quadratín

Standard & Poor’s. Américas En 28 países de todo el mundo y una historia que se remonta a más de 150 años, S&P Global Ratings proporciona inteligencia de mercado de alta calidad en forma de calificaciones crediticias, investigación y liderazgo intelectual.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro