720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Nuevo uniforme de Gallos Blancos para los próximos torneos 2018-2019

Nuevo uniforme de Gallos Blancos para los próximos torneos 2018-2019

uniforme de Gallos Blancos

Para los próximos torneos de Apertura 2018 y de Clausura 2019, Gallos Blancos estrena nuevo uniforme.

PUMA fue la marca deportiva encargada de crear el nuevo plumaje que usará Querétaro durante los próximos 12 meses.

La labor de la marca fue representar la escencia , el coraje y la determinación de Gallos ante la afición y ante los jugadores,  ya que son cualidades que caracterizan al equipo. Los precios para el jersey de hombre será de $2,199.00 , mientras que el de mujer será de $1,999.00.

El uniforme loca para esta temporada se divide en tres, azul en los costados, un cuadro negro a mitad del jersey y sus clásicas rayas verticales.

Por otro lado,  la camiseta de visita presenta otro diseño,  enfocado más en el plumaje de un Gallo, ya que cuenta con un diseño que simula un ala que sale de la clavícula izquierda y reposa en el pecho, y de esta forma resguarda el jumping cat de la marca y finalmente el escudo de la institución. Todo esto plasmado en un color azul que se combina con elementos en color blanco.

Pero el rasgo más significativo del jersey es que cuenta con teconología que ayuda a regular la temperatura corporal, colocada estratégicamente en axilas y espalda, lo que da como resultado una fibra ligera que aumenta el rendimiento del jugador.

“Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro