fbpx
Home > Turismo > LEGOS MÁS CAROS EN LA ACTUALIDAD.

LEGOS MÁS CAROS EN LA ACTUALIDAD.

Legos caros

Los Legos más conocida como LEGO, es una empresa danesa de juguetes. Su producto más conocido son los bloques de construcción pero también cuenta con series propias; una línea de productos preescolares y una línea de juguetes de robótica entre otros activos. LEGO Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador.

Todos somos testigos del boom de los juguetes LEGO, empresa de juguetes que ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos de esta industria manejando diferentes licencias como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC y The Simpson entre muchas otras. Estas alianzas, junto a su gran creatividad, los ha regresado al éxito.

En esta ocasión te presentamos 3 de los sets de LEGOS más codiciados y más costosos en ebay.com

La primera edición del Millenium Falcon con el número de identificación #10197, se vende en US $6 900.00, lo que equivale aproximadamente a MXN $121 600.90 pesos mexicanos.

legos-press3

La escultura del mítico Taj Mahal con el número de identificación #10189, cuesta unas GBP $3 717. 99 libras, es decir aproximadamente MXN $92 682 pesos mexicanos.

legos-press

El Grand Carrusel con el número de identificación #10196 también tiene un valor comercial de GBP $ 3 717.99 libras.

legos-press

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro